Categoría
Sobre nosotros
Depósitos
  • Vinculación de cuentas bancarias
  • Depósitos vía Wire
  • Depósitos vía ACH
  • Conversión de MXN a USD
Retiros
Inversiones y Trading
Eventos Corporativos
Información sobre IPO's
Cuenta Remunerada
Estados de cuenta y Reportes
Comisiones
Tu cuenta
App FAQ

¿Por qué mi depósito ACH fue rechazado?


Tu depósito ACH puede ser rechazado por los siguientes motivos:


  1. Código ABA (número de ruta) o código SWIFT inválido. Vuelve a vincular tu banco con la información correcta.
  2. Tu enlace ACH ha expirado. Si cambiaste la contraseña de tu cuenta bancaria, el correo electrónico registrado u otra información importante, el enlace ACH actual expirará. En ese caso, deberás desvincular tu ACH y verificar nuevamente tu cuenta bancaria.
  3. Nuestro ACH no pudo conectar tu cuenta bancaria debido a conexiones problemáticas con el banco o desde él. En ese caso, desvincula tu cuenta bancaria y vuelve a vincularla a través de la verificación por microdepósito.

Si deseas saber el motivo específico por el cual tu depósito ACH fue rechazado, envíanos una captura de pantalla del problema a través del Centro de Ayuda, y te ayudaremos a resolver el problema.

¿Te fue útil esta información?
No